QUE NUEVO GOBIERNO SEA VERDADERO FACTOR DE DESARROLLO PARA MICHOACANOS: MARY CARMEN BERNAL

 

 

Morelia, Mich., a 30 de septiembre de 2015.- La Diputada del Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal Martínez expresó que con la entrada del nuevo gobierno se espera que existan cada vez mejores condiciones de vida para los michoacanos que han sido tan apaleados en todo el periodo multigubernamental que culmina este 30 de agosto.

 

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT, exhortó al gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo a conducirse siempre a favor de quienes confiaron su voto en la esperanza de ver cumplidas sus promesas de campaña y a no permitir que el gobierno federal le ponga el pie en el cuello a Michoacán.

 

Bernal Martínez se pronunció porque Aureoles Conejo sea verdadero factor de desarrollo para los michoacanos con la correcta toma de decisiones “mismas que serán seguidas de cerca desde el Congreso por la fracción petista y velaremos porque los derechos fundamentales del pueblo sean respetados”.

 

La diputada petista, dijo que por el momento es sano conceder el beneficio de la duda y que este gobierno verdaderamente represente como lo dijo su eslogan de campaña “un nuevo comienzo, lleno de prosperidad y paz que tanto anhelan los michoacanos que han sido abatidos por la pobreza, deficiencias en el sector salud, sin trabajo ni oportunidad de continuar con sus estudios”.

 

Mary Carmen Bernal expresó que este nuevo comienzo debe estar basado en tres ejes fundamentales que han sido también la base de la propuesta del plan alternativo de gobierno propuesto por el Partido del Trabajo que son: educación, finanzas sanas y trabajo digno.

 

Finalizó diciendo que “estaremos vigilantes de que no se violente nuestra soberanía ni autonomía, además no esperamos que este nuevo gobierno sea represor en ningún sentido, que sea respetuoso de los derechos inherentes”.