Aureoles, un gran activo del PRD para 2018, afirma Mancera

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como un gran activo del PRD para el 2018.

Silvano puede ser, sin duda alguna, un gran activo del PRD, es un hombre muy trabajador”, respondió en declaraciones a la prensa, en torno a la pregunta sobre cómo vería al político michoacano de candidato presidencial para el 2018.

En cuanto a que se le menciona como uno de los perfiles para el 2018, el jefe de Gobierno del Distrito Federal señaló que simplemente está trabajando en la ciudad.

“Cuando me lo preguntan no lo he negado ni lo voy a negar, pero hay que estar trabajando ahí permanentemente, se camina en un hilo muy delgado y lo más importante es servirle a la gente”, expresó.

Mancera Espinosa refrendó su disposición de trabajar con cercanía con el gobierno de Aureoles Conejo y ofreció mucha comunicación en torno a lo que se hace en el Distrito Federal y se pueda considerar pertinente para Michoacán.

Adelantó que habrán de explicar cómo funciona el programa “Médico en tu casa”, que se aplica en la Ciudad de México y admitió que el nuevo gobierno del perredista enfrenta el reto en materia de seguridad, que confió, sabrá buscar las tareas conjuntas con las fuerzas federales.