EL PRD RESPALDARÁ EL PROYECTO QUE ENCABEZARÁ SILVANO AUREOLES PARA PONER DE PIE A MICHOACÁN: CARLOS NAVARRETE


 

 

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruíz, celebró la contundencia con la que hoy el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo mandó el mensaje a las y los michoacanos.

Expresó que este gobierno tendrá el pleno respaldo para que el proyecto de cambio en el estado se concrete. “Los michoacanos no se equivocaron, al elegir a Silvano Aureoles, eligieron un gobernador de verdad y hoy he escuchado un mensaje directo, fuerte, valiente, claro, con enormes compromisos con Michoacán y como presidente nacional del PRD respaldo esa posición política del gobernador”, recalcó.
En entrevista, posterior al acto de sesión solemne, Navarrete Ruíz, expresó que el PRD acompañará al gobernador y que espera que el gobierno federal se sume a este esfuerzo para enfrentar la situación en el Estado “las viejas pugnas deben quedar en el olvido, Michoacán es mucho estado para que el gobernador y el presidente estén jugando a ver si se ponen de acuerdo o no”.

“Los perredistas no nos sentimos dueños de Michoacán, es de los michoacanos y vamos a respetar sus decisiones y respaldar el gobierno de Silvano Aureoles”, enfatizó.
Posterior a rendir protesta, como gobernador de Michoacán, Aureoles Conejo, dijo que su proyecto de gobierno estará conformado por 5 ejes rectores: gobierno democrático, justicia social y paz, política social incluyente, educación pública y recuperación de la economía.
Expresó que no habrá tolerancia a la corrupción y se asumirá con contundencia la responsabilidad de la seguridad del Estado, apegándose al Plan Nacional de Seguridad.
“Sabré cumplir con el mandato que el pueblo de Michoacán me ha otorgado y caminar juntos cuesta arriba”, concretó.