Silvano muestra su amor por Michoacán: Pascual Sigala

 

El gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, demuestra una vez más su amor por Michoacán, al reiterar su compromiso con el desarrollo del estado y  emprender un nuevo comienzo, al presentar su gabinete conformado por mujeres y hombres con ideales y convicciones para hacer el mayor esfuerzo a favor de las y los michoacanos, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala.

El legislador resaltó que el mandatario electo emprenderá grandes acciones en materia de infraestructura, seguridad, educación, deporte, crecimiento y desarrollo económico en el estado.

En ese sentido, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado dio la bienvenida al nuevo comienzo que encabezará Silvano Aureoles y su gabinete, quienes trabajarán en beneficio de la población michoacana.

Pascual Sigala señaló que el nuevo comienzo será el principio del fin de una negra etapa que nunca más debe regresar a Michoacán: “Hoy le damos la bienvenida a Silvano Aureoles y a los integrantes de su gabinete, con esperanza de que las cosas mejorarán en la entidad”.

Destacó que el nuevo comienzo que representa Silvano Aureoles tiene ejes de trabajo definidos mediante los cuales se logrará avanzar en materia de infraestructura, combate a la pobreza y acciones para garantizar la seguridad “temas que las y los michoacanos demandan de manera constante”, enfatizó.

Reiteró que le educación, el deporte, el crecimiento y desarrollo de la entidad son una prioridad para el gobierno de Silvano Aureoles, así como la seguridad, el tema económico-financiero y el combate a la corrupción.

Pascual Sigala manifestó su plena confianza para las mujeres y los hombres que designó el gobernador electo en su gobierno, ya que tienen la capacidad y el compromiso de trabajar por y para Michoacán y así escribir un nuevo comienzo.