Atención a la ciudadanía será de puertas abiertas: secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos

 

En atención a las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Morelia recibió la mañana de este viernes a integrantes del Movimiento Solidario y Popular A.C., con quienes revisó asuntos de diferentes obras en proceso que se ejecutan en colonias de la capital de Michoacán.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, reiteró que en la presente Administración encabezada por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el diálogo y respeto hacia todas las organizaciones, será la ruta para encontrar soluciones a las demandas de la población.

Los integrantes del Movimiento Solidario y Popular acordaron reunirse semanalmente con el encargado de la política interna de la capital michoacana, para revisar los avances en sus problemáticas que vienen desde administraciones pasadas.

Asimismo, Avalos Plata instruyó al director de Gobierno, Iván Barrales, para que sea el vínculo para instalar mesas de acercamiento con esta asociación civil y en este escenario sean abordados los temas a discutir.

Ávalos Plata afirmó que las puertas de su oficina estarán siempre abiertas para la población moreliana y que la intención del Gobierno de Morelia, es dar solución a las problemáticas ciudadanas con información clara y oportuna, para que sea a través del diálogo como se logren los acuerdos que generen bienestar a la población.

Cabe destacar que en este esquema de atención directa y diálogo con la población, el Ayuntamiento mantiene foros para la recepción de propuestas que incidan en el desarrollo de Morelia, como es el caso del Foro Morelia Next, en el que las demandas de la ciudadanía, quedarán plasmadas en el plan de largo plazo para la construcción de un mejor municipio.