Diputados del PRI estarán atentos al desempeño del nuevo gobierno

 

 

Los integrantes del Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, manifestaron que en ningún caso serán permisivos, cuando se trate de hechos que atenten contra la estabilidad, el estado de derecho y el bienestar del pueblo de Michoacán, esto en referencia a la toma de protesta del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

A través de un comunicado de prensa, los representantes del tricolor aseguraron que reafirman su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y contra la corrupción y que serán vigilantes de que el nuevo gobierno no cometa estas prácticas. “Nos preocupa el tema de la seguridad y esperamos una propuesta y acciones, que permitan a los ciudadanos vivir y desarrollarse en mejores condiciones.”, acotaron.

 

Puntualizaron que se conducirán como una oposición responsable y comprometida con los michoacanos y estarán atentos al desarrollo de las acciones del Poder Ejecutivo, para que éstas se mantengan, en primer término, dentro del marco legal, pero además, que contribuyan al desarrollo de la entidad.

 

Aseguraron que abonarán a la gobernabilidad en el ámbito político y cumplirán con su responsabilidad constitucional, en la actualización y creación de leyes para beneficio de las mayorías.

 

Finalmente, sostuvieron que trabajarán de la mano con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, para darle continuidad a las acciones que el gobierno federal ha venido realizando en favor del estado, a través del Plan Michoacán, en la concreción de obras y programas para beneficio del estado y sus habitantes.