Morelia mantendrá coordinación y disposición con el Gobernador Silvano Aureoles: Alfonso Martínez

 

 

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar refrendó el compromiso de mantener una estrecha coordinación institucional con el Gobierno del Estado, para atender los temas de interés en común que inciden directamente en la capital de Michoacán.

Tras asistir a la toma de protesta del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, el Alcalde confió que con el arribo de esta nueva Administración Estatal, inicie una etapa de desarrollo y bienestar, no sólo para Morelia, sino para los 113 municipios de la entidad.

Alfonso Martínez reafirmó que la capital se encuentra lista para trabajar con el Ejecutivo del Estado y fortalecer los lazos de comunicación entre los tres niveles de Gobierno, de manera que los programas y acciones en materia de seguridad, empleo y bienestar, se reflejen en los morelianos y sus familias.

En el mismo contexto, el Alcalde moreliano señaló, “confiamos que con la nueva administración que el día de hoy arranca, iniciará un nuevo rumbo para los michoacanos, por lo que Morelia estará en total disposición y coordinación para que trabajemos de la mano con la entidad y la federación, ya que los ciudadanos requieren de un cambio y el principio de un desarrollo que otorgue estabilidad para los habitantes”, reiteró.

Ante ello, el Presidente Municipal Alfonso Martínez reiteró que en este esquema de coordinación, Morelia aportará lo necesario para impulsar el desarrollo de la entidad michoacana.

Finalmente subrayó que en próximos días estará reuniéndose con el mandatario estatal, así como también buscará los acercamientos con los integrantes de su gabinete, a fin de presentar los proyectos que se detallan por parte de la Administración Municipal para Morelia, lo que permitirá que con acercamientos, diálogo y trabajo en conjunto, los habitantes de la capital cuenten con seguridad y el desarrollo que se merecen.