Invita Ayuntamiento de Morelia a sumarse a la campaña “Haz un buen fin con haz barrio”

El Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico invita a los comerciantes de la capital del Estado a sumarse a la campaña “Haz un buen fin con haz barrio” esto con el objetivo de impulsar a las empresas de la zona conurbada y la zona rural del municipio.

En este sentido, la  titular de la instancia municipal, Ireri Rivera García explicó que esta campaña se desarrollará en el mes de noviembre, en coordinación con el programa que se maneja a nivel nacional.

En este sentido, la secretaria especificó que la invitación es para todas aquellas empresas de cualquier parte del municipio e incluso de la zona conurbada y zona rural.

Indicó que para poder participar es necesario que se acerquen a la Secretaría de Fomento Económico para que tengan un espacio dentro de esta campaña, que tiene como objetivo ofrecer a las familias morelianas los mejores precios y ofertas del mercado en diversos productos

Rivera García aseguró que el interés fundamental es fortalecer la cadena de valor por lo que sería importante generar conciencia ente los consumidores de producir y consumir a nivel local.

Señaló que la indicación del Alcalde, Alfonso Martínez, es la de incentivar la economía de los morelianos promoviendo el desarrollo de empresas morelianas, a través de espacios que les abran oportunidades de ventas y de acercamiento con clientes.