Inicia José Hinojosa precampaña para dirigir al PAN estatal

 

 

Huetamo, Mich., a 6 de octubre de 2015. Al iniciar por gran parte de la Tierra Caliente michoacana los recorridos de acercamiento con la militancia panista, el precandidato a ocupar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, dijo que encabezará una dirigencia de resultados basados en la unidad y el esfuerzo de todos, ya que este requerirá del trabajo, así como dedicación de las bases partidistas.

 

Luego de asegurar que el PAN es un instrumento de bienestar social el cual se debe de cuidar, fortalecer, así como proyectarlo, señaló que, desde la dirigencia estatal se deben de establecer las condiciones para lograrlo mediante un trabajo basado en la calidad, calidez, conocimiento de las necesidades del partido, una autentica vocación de servicio, pero sobretodo con una actitud de oídos abiertos que permita escuchar al panismo de todos los rincones del estado.

 

“La renovación de la dirigencia estatal de nuestro partido es una valiosa oportunidad para el fortalecimiento del PAN en Michoacán, para dejar atrás los errores y mirar al futuro, un futuro que esperan y anhelan los ciudadanos, y que Acción Nacional con su mística humanista y esencialmente ciudadana les podemos dar”, aseguró durante su mensaje a la militancia de la región.

 

La jornada que busca llegar a la dirigencia estatal de Acción Nacional escuchando las voces de los panistas, inició este día en los municipios de Nocupétaro, San Lucas y Huetamo; continúa mañana por Tiquicheo, Tzitzio y Tuzantla, para posteriormente visitar Susupuato, Angangueo y Zitácuaro.

 

Finalmente el precandidato a suceder al frente del PAN a la actual dirigencia estatal, pidió la confianza de los panistas así como su voto para tener su ayuda para dirigir al que consideró “un instrumento invaluable de los Michoacanos. El Partido Acción Nacional”.