Rescata PGJE a menor de dos años que fue secuestrada en Uruapan

 

 

Morelia, Mich., a 05 octubre de 2015.- Personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS) rescató ilesa a una menor de dos años de edad que fue secuestrada el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Uruapan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que como resultado de trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por la UECS, se logró ubicar a la menor en el estado de Querétaro, motivo por el cual se solicitó la colaboración de la unidad antisecuestros de aquella entidad para realizar la acción operativa que permitió rescatar a la menor.

Con relación a estos hechos, se requirió a una persona, quien fue presentada ante la Fiscalía Antisecuestros.

Agentes de Investigación trasladaron a la víctima a esta ciudad, donde se entregó a su familia una vez que se realizó la certificación correspondiente y se brindó atención psicológica.

Con relación a estos hechos, la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro continúa con las investigaciones respectivas.

En acatamiento a las instrucciones del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán  refrenda su compromiso de  continuar con acciones que garanticen  acceso a la justicia a la niñez michoacana y se  generen las condiciones de seguridad para la población.