Se realizará limpieza de las calles por posible foco de infección

 

En atención al llamado ciudadano y a las solicitudes de vecinos de  calles de la Colonia Molino de Parras, la Secretaría de Servicios Públicos anunció que la madrugada de este miércoles realizará un lavado de la cinta asfáltica en diferentes vialidades de esta zona del Centro Histórico de Morelia.

El titular de dicha dependencia municipal, José Luis Gil Vázquez expresó que algunas personas pidieron intensificar la limpieza en estas calles aledañas a las oficinas de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (COCOTRA), por lo que hizo un llamado a los vecinos de este lugar a facilitar los trabajos que se realizarán durante la madrugada, evitando dejar los autos estacionados sobre las vialidades.

Las faenas de limpieza se realizarán en la calle Yucatán y su intersección con la avenida Madero Poniente, por lo que se pide a los vecinos apoyar estas tareas de aseo.

Destacó que estas acciones forman parte de la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez de atender las solicitudes de la ciudadanía y ofrecer respuestas a sus inquietudes.