Anuncia Silvano Aureoles campaña de valores “Está en ti, está en mí”

ELIDA OCHOA ISAIS

El gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció la campaña de valores “Está en ti, está en mí”, que tiene la finalidad de contrarrestar la “crudeza y la crueldad” que actualmente se manifiesta en la sociedad.  

Hoy, desde el Centro de Convenciones, declaró que “nuestro esfuerzo debe ser encuadrado a los valores que nos han compartido, porque somos un estado muy rico en cultura, tradiciones e historia”, de tal manera que “muchas de las cosas que queremos sucedan está en nosotras hacerla, todos jugamos un papel importante”.   

Con esta campaña, dijo que “el Gobierno hace un esfuerzo, pero es insuficiente, lo vamos a lograr si caminamos juntos”, porque el estado “llegó a los límites que revelan cualquier nivel de imaginación en la crudeza y la crueldad”.

Resumió que un estado “incluyente, solidario y sensible, de esa manera que podemos lograr mucho más que con la envidia y el desencuentro”, por lo que “buscamos la honestidad, paz, responsabilidad, solidaridad, esfuerzo, compromiso, respeto y tolerancia”.

En el evento estuvieron presentes los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, funcionarios y diversos sectores de la sociedad.