Asesina a su compañero de parranda en Zitácuaro

Noticias Michoacán. SUCESOS POLITICOS

Zitácuaro, Michoacan. – Un hombre fue asesinado a puñaladas por su compañero de parrandas, tras discutir por cuestiones personales, y el presunto homicida fue detenido en el lugar de los hechos.
Todo se registró la tarde de hoy, sobre la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura de la localidad de Curungueo, lugar donde la víctima y el presunto homicida ingerían bebidas embriagantes.
En un determinado momento comenzaron a discutir el fallecido que se encuentra sin identificar y el presunto homicida identificado como Irving Yordi M., de 25 años, por problemas de tipo personal.
En un determinado momento Irving sacó de entre sus ropas una arma punzocortante y agredió a la víctima en el cuello quien cayó al suelo.
Vecinos de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales que al llegar y checar signos vitales confirmaron su muerte.
Los policías de Michoacán, se percataron que en el lugar se encontraba un masculino con un arma punzo cortante en sus manos y de inmediato procedieron a detenerlo.
El requerido confirmó que se encontraba con la víctima consumiendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a discutir y lo agredió causándole su muerte.