Definitivamente, los migrantes ilegales que han ingresado a suelo estadounidense, no entienden que una cosa es que el gobierno actual les abriera la puerta y otra muy diferente que estén en posición de seguir viviendo con todo lujo de los impuestos del pueblo.
El día de hoy los inmigrantes ilegales de Joe Biden ahora estuvieron inundando el Ayuntamiento de Nueva York para protestar por ser trasladados a refugios en lugar de hoteles de lujo.
Lo que ha ocasionado un profundo reproche de los residentes que no solamente se sienten molestos por el perjuicio a su desplazamiento habitual, sino que se han manifestado burlados por tener que soportar los reproches injustificados de tantos ilegales que quieren seguir viviendo en el lujo, mientras los contribuyentes se sienten cada vez más limitados por las condiciones económicas que atraviesan a nivel nacional.
Por su parte el expresidente Donald Trump dijo: «Estamos haciendo una gran jugada para Nueva York… Amo esta ciudad, y se ha puesto tan mal en los últimos tres años, cuatro años, y vamos a enderezar a Nueva York».